Balonmano Laguna

CLUB BALONMANO LAGUNA

Formulario de Preinscripción

Temporada 2023-2024

Datos Personales
Domicilio Postal
Familiares
Padre/Madre o Tutor
Otro
Formas de contacto
AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD

En calidad de Madre/Padre/Tutor certifico que estos datos son ciertos y para el niño/a arriba inscrito

_
No
autorizo a que el participante salga en videos o fotografías de la actividad (el uso de las mismas será lícito y exclusivamente de difusión o promoción de la actividad del club).
quiero que se nos considere como familia socia del club, para participar en las decisiones asamblearias y obtener descuento de patrocinadores.
OPCIONES DE PAGO
Modalidad de pago en 2 recibos (ver tabla de cuotas para la temporada 23-24 en este enlace).
Modalidad de pago en 1 recibo (ver tabla de cuotas para la temporada 23-24 en este enlace).

AVISO:

Los pagos de los recibos se deben realizar convenientemente y en su fecha. De no ser así, se procederá al bloqueo de la ficha federativa del jugador hasta que se solucione el problema.

Para poder solventar cualquier situación especial o incidencia con respecto al pago de la cuota, contactar con el Club por correo a la dirección bmnlaguna@gmail.com, o personalmente en la oficina.

La oficina se sitúa en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero (Avd de las Salinas nº3), y abre los miércoles y viernes de 19 a 21 horas.


AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

según lo dispuesto en la legislación en materia de protección de datos y por el RGPD UE 2016/679 de la LSSI (34/2002), garantizamos la confidencialidad de sus datos los cuales serán incluidos en un fichero de nuestra propiedad. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad de sus datos comunicándose por correo electrónico a bmlagunadircc@gmail.com. Igualmente tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Así mismo, les pedimos que lean las normas del club, para poder aceptarlas posteriormente.